fbpx
FútbolNoticias

Una derrota que complica

El seleccionado sub 20 cayó ante Ecuador por 1 a 0 en su segunda presentación en el Sudamericano. El jueves buscará frente a Uruguay su primera victoria en la competencia.

Tras la igualdad 1 a 1 contra Paraguay en el debut, Argentina perdió este martes ante Ecuador por 1 a 0 en el Sudamericano sub 20 que se disputa en Chile.

El equipo que dirige Fernando Batista comenzó con más ritmo que su rival a través de buenas acciones individuales de Pedro de la Vega, no obstante careció de un juego colectivo claro. Ecuador, por su parte, complicó a través de contraataques y pelotas aéreas.

No obstante la jugada más clara del primer tiempo fue para Argentina con un remate de Santiago Sosa desde afuera del área que obligó a la buena reacción del arquero adversario Wellington Ramírez.

Artículos Relacionados

En el segundo tiempo comenzó similar al primero, con mayor dominio territorial de la albiceleste. Fue así que Maxi Romero quedó mano a mano con el arquero pero no pudo definir.

Tras varias chances desaprovechadas por Argentina, Ecuador fue más concreto y en otro contragolpe Alexander Alvarado remató con categoría y anotó lo que sería el único gol del partido.

A falta de pocos minutos del final del cotejo, Argentina estuvo muy cerca del empate con una jugada entre dos futbolistas que ingresaron en el complemento: Thiago Almada habilitó a Facundo Colidio, quien se encontró con otra respuesta destacada del arquero Ramírez.

No hubo tiempo para más y de este modo Argentina sufrió una derrota que lo complica a futuro en sus aspiraciones de acceder al hexagonal final. Su próximo partido será el jueves ante Uruguay a las 20.45hs.

Foto : Twitter @Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior