fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Las Leonas elegidas para la Pro League

El entrenador del seleccionado femenino argentino Carlos Retegui entregó la lista de jugadoras que conformarán el plantel que viajará a Córdoba para debutar el próximo 26 de enero ante Bélgica en el Estadio Municipal.

Concluida la tanda de entrenamientos realizados en Mar del Plata, como instancias preparativas de cara al debut de uno de los torneos más importantes para las argentinas en este 2019, Retegui  anunció a las 21 leonas convocadas para salir al sintético cordobés el próximo 26 de enero a las 15:30 hs.

El listado de jugadoras seleccionadas:

Belén Succi, Sofía Toccalino, Rosario Luchetti, Priscila Jardel, Carla Rebecchi, Delfina Merino, Cristina Cosentino, Agustina Habif, María José Granatto, Florencia Habif, Agustina Albertarrio, Lucina Von der Heyde, Eugenia Trinchinetti, Micaela Retegui, Celina Di Santo, Silvina D’Elía, Julieta Jankunas, Victoria Miranda, Victoria Sauze, Catalina Labake y Victoria Granatto.

Artículos Relacionados

Por otro lado, la Federación Internacional del Hockey informó que Pakistán quedó suspendido de la competencia debido a que la Asociación de Hockey de dicho país le comunicó al máximo ente que regula el deporte que no podría estar presente en las primeras tres fechas del torneo alegando a circunstancias inevitables. Estos partidos involucraban los juegos contra Argentina, Australia y Nueva Zelanda, lo cual obligó a la Federación a suspender por el resto del torneo a Pakistán para no poner en riesgo la regularidad del torneo.

Foto: AAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior