fbpx
AtletismoDeportes

M.Ortíz y J. Carriqueo al Maratón de Sevilla

Ya son seis los atletas nacionales que participarán el 17 de febrero en el Maratón Internacional de Sevilla. Luego de una exigente pretemporada llegan con toda la expectativa para un año cargado de desafíos.

Tanto Mariela Ortíz como Javier Carriqueo se sumaron a la lista de atletas argentinos que nos representarán en el Maratón de Sevilla en busca de los mejores tiempos para poder clasificar a los grandes eventos que se disputarán en 2019.

Bajo la conducción técnica de Fernando Díaz Sánchez, la atleta de San Miguel, está culminando su preparación en la altura de Cachi, Salta con la mente puesta, como primer objetivo en este 17 de febrero. A los 43 años no detiene su evolución, ya que en el último Maratón de Buenos Aires finalizó en el octavo lugar y cuarta en el Campeonato Sudamericano con un crono de 2h42m11s.

Por su parte, Carriqueo que representó a nuestro país en Pekín 2008 (1500m) y en Londres 2012 (5000m) –y que en los últimos tiempos desarrolla distancias mayores- ya se encuentra en España ultimando detalles para su participación en dicho evento. Éstos dos atletas se suman a la lista de maratonistas argentinos que también participarán en Sevilla, Mariano Mastromarino, Miguel Bárzola, Martín Méndez y Marcos Molina (debutante en maratón).

Artículos Relacionados

Foto: Instagram Mariela Ortíz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior