fbpx
FútbolNoticias

Primer triunfo en el hexagonal

Tras la derrota ante Ecuador, el seleccionado Sub 20 venció 1 a 0 a Colombia en la segunda fecha de la fase final del Sudamericano. El próximo lunes enfrentará al puntero Venezuela.

Luego de caer en el estreno del hexagonal final, la selección Sub 20 se recuperó con un triunfo ante Colombia por 1 a 0 en el Sudamericano que se disputa en Chile.

Argentina comenzó con más ritmo que su rival y en los primeros minutos probó abrir el marcador con un par de remates desde afuera del área. No obstante, parado para el contragolpe, Colombia tuvo su oportunidad con un remate cruzado de Rivaldo Correa que contuvo el arquero argentino Manuel Roffo.

La pelota parada fue un factor clave en el partido a favor de los dirigidos por Fernando Batista. Como primer aviso de ello, y tras una falta cobrada por Gonzalo Maroni, Adolfo Gaich estuvo muy cerca de abrir el marcador con un cabezazo que se fue apenas desviado.

Artículos Relacionados

Un par de minutos más tarde, y luego de un amague bien ensayado, Julián Álvarez pateó de gran forma un tiro libre y puso el 1 a 0 para Argentina.

En le inicio del complemento el conjunto albiceleste casi amplía ventajas a través de Gaich en primera instancia y luego con Maroni. Sin embargo desaprovechó allí situaciones claras de gol.

Fue por eso que en los últimos minutos de partido Argentina sufrió más de lo pensado la presión colombiana pero aguantó bien el marcador para asegurar su primera victoria en esta etapa del torneo.

El próximo partido será el lunes ante Venezuela desde las 22.20hs. El equipo Vinotinto marcha primero en las posiciones tras su resonante triunfo ante Brasil por 2 a 0.

Foto: Twitter @Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior