fbpx
GimnasiaNoticias

Molinari y Villafañe compitieron en Australia

Comenzaron las competencias para Las Águilas. Molinari y Villafañe compitieron en Melbourne, sin alcanzar las finales. Por otro lado Córdoba se lesionó y no podrá participar en las próximas Copas del Mundo.

La primera cita para el seleccionado masculino fue en Melbourne, una de las World Cup clasificatorias a Tokio 2020. El finalista olímpico Federico Molinari, sólo compitió en sus especialidad: las anillas. Finalizó décimo con un total de 13.566, 5.900 de dificultad y 7.666 de ejecución. Daniel Villafañe también participó en anillas donde terminó 12° con 13.366. Además se presento en salto y en suelo (19° con 12.800). Ambos se destacaron en anillas aunque no alcanzaron la final. Continurán con nuevos objetivos como los Juegos Panamericanos, las próximos Copas del Mundo y el Mundial.

Nicolás Córdoba iba a competir pero durante los entrenamientos se lesionó. Sufrió la ruptura total de su bíceps izquierdo. Debió someterse a una cirugía y no competirá en las World Cup de Baku, Azerbaijan y Doha, Qatar. A través de sus redes sociales expresó: “Espero con ansías sacarme la férula, empezar la rehabilitación y hacer gimnasia lo antes posible”. En oriundo de Álvarez ya piensa en nuevos objetivos como Lima 2019 y el Mundial en Sttutgart en octubre, otra vía de clasificafición a la cita olímpica.

Fotos: Facebook.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior