fbpx
NoticiasPentatlón Moderno

¡Todos a la final!

Iryna Khokhlova, Alí Villamayor y Emmanuel Zapata lograron el pase a la instancia final de la primera Copa del Mundo que se desarrolla en El Cairo, Egipto.

Llegan excelentes noticias de la tierra de las pirámides más famosas del mundo. Es que desde este miércoles se lleva a cabo la primera Copa del Mundo de la UIPM que cuenta con la presencia de tres argentinos, cuya performance fue lo suficientemente buena como para llegar a la final.

En el primer día de competencia, el de las damas, Iryna Khokhlova cosechó 993 puntos gracias a los 236 de esgrima, 262 de natación y 495 en el laser run; y se metió entre las 36 mejores de la Copa. Este viernes disputará la final por medallas.

Los hombres también cumplieron con creces y se quedaron con un lugar entre los mejoresd: Alí terminó con 1115 puntos tras sus 250 de esgrima (¡fue segundo!), 282 de natación (2m14s55) y 583 del laser run. En tanto, Emmanuel logró 1116 unidades producto de los 218 de esgrima, 289 de natación (2.10.55) y los 603 del laser run.

Artículos Relacionados

Luego de las competencias individuales el domingo será día de relevos mixtos, quedará saber quién será la pareja elegida por el entrenador Guillermo Filipi para disputar el torneo.

Foto y fuente: FAPM

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior