fbpx
Nado sincronizadoNoticias

Arregui y López abrieron el año en Francia

Las rosarinas comenzaron el año competivo. Estrenaron un nuevo dueto técnico y se posicionaron 14°.

Del 28 de febrero al 3 de marzo el dueto argentino de nado sincronizado conformado por Camila Arregui y Trinidad López Bracesco, compitió en el Open de París. En la novena edición del evento las rosarinas estrenaron una nueva rutina técnica que fue calificada con 73,4859 se ubicaron en el puesto 14°. “Una rutina que gustó, con mucho trabajo por realizar y ajustarla”, detallaron a través de su Instagram, (@dueto.syncrhoarg).

En la rutina libre las rosarinas repitieron la posición, con una nota de 77.0667. En ejecución obtuvieron 23,100, en impresión artística 30,6667 y en dificultad 77.0667. Entre las dos presentaciones sumaron: 150,5526. Las argentinas que estuvieron acompañadas por Carina Roscoe se midieron con participantes de 22 países entre los que se destacaron Ucrania, Japón y España.

Previamente la Selección de nado sincronizado estuvo trabajando con la colaboración de la española Irina Rodríguez Álvarez subcampeona olímpica en Beijing 2008. Las próximas paradas serán el Open de Estados Unidos y el Open de Canadá. Para llegar de la mejor forma a las grandes citas del Juegos Panamericanos y el Mundial de deportes acuáticos en Gwangju, Corea del Sur.

Artículos Relacionados

Foto: Confederación Argentina de Deportes Acuáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior