fbpx
CiclismoDeportes

Catriel Soto 5º en Sudáfrica

En la última jornada de la durísima Cape Epic 2019, Catriel Soto finalizó en la quinta ubicación. Esto lo dejó, junto con su compañero de equipo, Daniel Valero, en la 16ª colocación en la tabla general.

 La Absa Cape Epic 2019 se reservó para el final una etapa de 70 km y 1800 m de desnivel en la que hubo emoción hasta el último metro. Sergio Mantecón y Ondrej Cink, con 2h53m07s, fueron los ganadores de esta última etapa en la que los jueces tuvieron que revisar el “foto finish. La dupla argentino-española finalizó 3 minutos después.

El Scott SRAM de Nino Schurter y Lars Forster se proclamó ganador de la Cape Epic 2019 tras una última etapa de transición en la que terminaron en la 14ª posición y decidieron asegurar salir sin arriesgar ni lo más mínimo. El dúo del equipo  mmrfactoryracing conformado por Catriel Soto y Daniel Valero terminaron en la 16ª posición en la tabla general. El entrerriano, en sus redes sociales decía, 5º Posición Etapa y 16º de General en nuestra primera participación. Muy contento con el trabajo realizado durante esta dura semana de competencia. Momento de asimilar el trabajo realizado y terminar con la puesta a punto para lo que viene pronto”.

Foto: Facebook Catriel Soto

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior