fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Volvieron a la victoria

Por una nueva fecha de la FIH Pro League, Los Leones perdían por 0-2 ante España, pero ganaron por 3-2 con tantos de Matías Paredes, Lucas Toscani y Maico Casella. El próximo sábado 6 de abril jugarán ante Gran Bretaña a partir de las 15:30 hs.

El encuentro comenzó de manera bastante complicada para Los Leones porque España se mostró muy concentrada desde un principio y se dispuso a tener el control del balón en casi la totalidad del partido. En el primer cuarto, los dirigidos por Frederic Soyez contaron con un 67% de la posesión, cinco penetraciones al círculo defendido por Juan Manuel Vivaldi y dos claros remates a puerta, uno de ellos significó la apertura del marcador a los 15 minutos por medio del remate de Enrique González tras armar juego con Joan Tarres y dejar atrás a tres defensores albicelestes por la franja izquierda del ataque europeo.

El segundo cuarto pareció ser una extensión del primero, ya que si bien Los Leones buscaron más la bocha y el reparto del esférico fue más parejo, España mostró gran solvencia en la ofensiva a la hora de penetrar en el círculo defensivo de los argentinos. De contragolpe y a los 21 minutos de juego Pau Quemada avanzó desde la izquierda hacia la derecha trazando una diagonal para asistir a Ricardo Sánchez, quien desvió la bocha para el 2-0 a favor de España.

El aliento del público local llegó y Los Leones tomaron riendas en el asunto. Primero fue Lucas Toscani el que consiguió el empate a los 53 minutos tras un centro de Agustín Bugallo desde la izquierda, que el juvenil desvió al ángulo derecho de Garín. Pero el partido no concluyó allí, porque Paredes arremetido en ataque y consiguió un penal que Maico Casella intercambió por gol a los 55 minutos y le otorgó una enorme victoria a los Leones por  3-2.

Artículos Relacionados

El seleccionado dirigido por Orozco volverá a pisar el sintético de Rosario el próximo sábado 6 de abril para enfrentarse a Gran Bretaña a partir de las 15:30 hs.

Foto: Gentileza FIH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior