fbpx
Noticias

Los Murciélagos, arriba de todos

A días de haberse consagrado en el Grand Prix de Japón, la Federación Internacional de Deportes para Ciegos difundió la tabla de clasificación mundial y los argentinos están en el puesto número 1. ¡Grosos!

Como cada año, el Comité de Fútbol de la Federación Internacional de Deportes para Ciegos elaboró la tabla de clasificación mundial, basada en los resultados de los seleccionados durante 2018, y Los Murciélagos están en el primer lugar. Sí, el equipo argentino destronó a Brasil, último campeón mundial.

Los Murciélagos llegaron a lo más alto por el título que consiguieron ante Gran Bretaña en el Grand Prix de Japón 2018 y por el segundo puesto en el Mundial de España, donde cayeron ante Brasil por 2-0. Esto demuestra que los dos seleccionados sudamericanos mantienen la hegemonía sobre el resto. China, que finalizó en el tercer puesto en la Copa del Mundo, se ubica en el tercer puesto del ranking de los 52 países participantes.

Los Murciélagos, que volvieron a quedarse con el Grand Prix japonés de este año, se preparan para importantes compromisos. Serán locales en la Copa Tango, que servirá de preparación para la Copa América de San Pablo, certamen que ofrece un pasaje para Tokio 2020. Luego, los Juegos Parapanamericanos de Lima.

Artículos Relacionados

LOS 10 PRIMEROS LUGARES DEL RANKING

Argentina
Brasil
China
Turquía
España
Irán
Rusia
Marruecos
Gran Bretaña
México

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior