fbpx
BoxeoJuegos

El boxeo nacional tendrá cuatro representantes en Lima

En el cierre del clasificatorio que se realizó en Nicaragua, la cordobesa Leonela Sánchez se consagró campeona de la categoría 54-57kg. Además accedieron a los Juegos Panamericanos su hermana Dayana, Francisco Verón y Ramón Quiroga. Serán tres menos que en Toronto 2015.

Argentina tuvo un cierre positivo del prepanamericano llevado a cabo en Nicaragua. La actual campeona continental Leonela Sánchez, se quedó con la medalla dorada en la categoría de 54-57kg al superar por walk over a la colombiana Yeni Arias. De este modo, la cordobesa se afianza como una de las mejores del continente en su peso y es candidata a podio en Lima.

Por su parte Dayana Sánchez, hermana de Leonela y medallista en Toronto 2015, será la otra representante femenina en los Juegos Panamericanos 2019. En este caso en la categoría de 57-60kg.

En la rama masculina los clasificados son Ramón Quiroga (52kg) y Francisco Verón (75kg). Es así que habrá cuatro albicelestes en la competencia panamericana de diez que se presentaron en Nicaragua. Serán tres menos que los que hubo en 2015 y 2011.

Foto: Facebook FAB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior