fbpx
FútbolNoticias

Argentina venció a Perú en el comienzo de las Eliminatorias

El seleccionado de fútbol playa superó a Perú por penales tras igualar 6 a 6 en el tiempo reglamentario. Fue por la primera fecha del certamen que otorga dos plazas para el Mundial.

Argentina venció a Perú por penales en la primera fecha de las Eliminatorias mundialistas que se llevan a cabo en Brasil. En tiempo reglamentario, el equipo dirigido por Hernán Magrini igualó 6 a 6.

El primer tercio finalizó 2 a 2 y los autores de los goles albicelestes fueron Lautaro Benaducci y Luciano Sirico. En la segunda parte el conjunto peruano comenzó mejor y se puso 4 a 2.

A pesar de una reacción argentina con tantos de Lucas Medero y Emanuel De Sosa, Perú se fue al descanso con ventaja de 5 a 4. En la etapa decisiva Argentina respondió con un nuevo gol de Medero y un tanto de Manuel Bordón para ubicar el marcador 6-5 a su favor. No obstante Perú igualó luego las acciones y llevó el encuentro al tiempo extra.

Artículos Relacionados

Luego de que en el alargue se mantuvo la igualdad, el partido se definió por penales. Allí el combinado nacional se impuso por 3 a 1 para quedarse con un valioso triunfo. Este lunes Argentina enfrentará a Venezuela desde las 11.30 hs.

Foto: Twitter @Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior