fbpx
Tenis de Mesa

Alto tuvo un debut perfecto en Eslovenia

El tenismesista argentino se metió en el cuadro principal luego de ganar sus dos compromisos de la fase de grupos. Por su parte, Camila Argüelles se despidió del certamen con dos derrotas.

Desde el miércoles 8 y hasta el domingo 12 inclusive, se está desarrollando en Otocec, el Open de Eslovenia, que reúne a varios de los mejores tenismesistas del planeta, tanto en mayores como la categoría U21.

Allí se presentaron dos raquetas argentinos, que tuvieron resultados totalmente diferentes. Por el lado de los hombres, Gastón Alto tuvo un paso perfecto por el Grupo 19. El albiceleste debutó con un 3-0 sobre el ruso Kotov (11-7, 11-3 y 12-10), mientras que en la jornada de este jueves superó al belga Darcis por 3-1 (11-6, 11-5, 11-13 y 11-5).

De esta manera, accedió al cuadro principal, el cual tendrá los juegos de 32avos y 16avos de final durante la jornada del viernes. A la espera del cierre de la fase de grupos, Alto todavía no tiene rival confirmado para su primer juego del tercer día de competencias.

Artículos Relacionados

Por el lado de las chicas, Camila Argüelles no tuvo la misma suerte que su compatriota. La argentina debutó con un adverso 3-0 ante la croata Andrea Pavlovic (13-11, 11-7 y 11-9), mientras que pudo imponerse ante la belga Margo Degraef: ganó el primer set por 16-14 y perdió los subsiguientes por 11-6, 11-9 y 11-7. Así, se despidió del certamen con dos derrotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior