fbpx
Hockey sobre patinesNoticias

El Campeonato Argentino entre en su fase definitoria

Después de tres jornadas de juego, se definieron los cuartos de final en el Campeonato Argentino Senior. El viernes serán las semis y el viernes la final.

El Club Huracán es sede del Campeonato Argentino de hockey sobre patines, torneo que reúne a los mejores equipos del país. Luego de tres jornadas a pura adrenalina, los equipos de Buenos Aires, San Juan y Mendoza definieron posiciones.

Por el grupo A, Murialdo quedó primero con 9 puntos y River segundo con seis, en el B San Lorenzo fue puntero con 7 unidades y Banco Mendoza con 6 terminó segundo, el grupo C tuvo a Valenciano como líder con siete puntos y Casa de Italia segundo con cuatro y por la Zona D los que avanzaron a cuartos fueron Concepción, que obtuvo siete puntos y Ciudad, que terminó con cinco.

Este jueves comenzarán los choques de cuartos de final a partir de las 18hs: el primer partido lo protagonizarán Concepción y Banco Mendoza, a las 19.20 se enfrentarán Valenciano y River, 20.40 jugarán San Lorenzo y Casa de Italia y cerrarán la jornada Murialdo y Ciudad a las 22.

Artículos Relacionados

Los ganadores de dichos encuentros pasarán a las semifinales del viernes y los dos mejores irán por la final del sábado.

Foto: Comunidad Hockey Sobre Patines

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior