fbpx
Hockey sobre césped y pistaJuegosNoticias

Los Leones debutaron con goleada en Asunción 2022

Los Leones, el seleccionado masculino de hockey apabulló a Uruguay por 17-0, en su presentación en los Juegos Suramericanos de Asunción

Si hay un deporte donde Argentina es claro favorito a ganar el oro en ambas ramas en los Juegos Suramericanos de Asunción 2022, ese es el hockey. Y quedó demostrado en el debut de Los Leones, que golearon sin atenuantes a Uruguay, por 17-0.

Lee también: El Jockey Club ganó la apelación

En la previa, la diferencia de jerarquía entre ambos equipos era notable, y eso se vio reflejado en la cancha. De principio a fin, los dirigidos por Mariano Ronconi impusieron condiciones, y transcurrieron el encuentro con total tranquilidad. 9 jugadores anotaron para el conjunto albiceleste: Lucas Vila, Ignacio Ibarra y Lautaro Ferrero marcaron 3 tantos cada uno, Juan Ignacio Catán y Tobías Martins 2, y completaron Bautista Capurro, Santiago Tarazona, Nicolás Acosta y Matías Rey.

El próximo encuentro del seleccionado nacional será ante Perú, el miércoles desde las 9:30. Luego de ese duelo, Los Leones tendrán descanso hasta el domingo, donde jugarán las semifinales contra un equipo de la otra zona. Si se da la lógica, los argentinos estarán jugando la final por el oro el próximo martes 11 de octubre, a las 19:45.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior