fbpx
Deportes AdaptadosSlider

Gustavo Fernández cayó en el US Open

El cordobés cayó en dobles con Shingo Kunieda ante Hewett-Reid por 6-2 y 6-1.

Fin del sueño para Gustavo Fernández en el US Open. El tenista cordobés no pudo festejar en el último Grand Slam de la temporada y ahora apunta todos sus cañones a la Copa del Mundo que se disputará a fin de mes en Cerdeña, Italia.

Fernández llegó a la final de dobles junto al japonés Shingo Kunieda luego de vencer a los franceses Houdet-Peifer por un doble 6-4. Sin embargo, la ilusión duró un suspiro en el choque decisivo ya que los ingleses Hewett y Reid fueron muy superiores: 6-2 y 6-1, para alzar el trofeo.

Antes, el abanderado de Argentina en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, había sido eliminado en la semifinal del Abierto de Estados Unidos: perdió por 6-2 y 6-4 ante el inglés Alfie Hewett, número dos del mundo. En el debut, Fernández venció por 6-4 y 6-3 al francés Houdet.

Lo que se viene para Gustavo Fernández

Ahora, Fernández se prepara para disputar la Copa del Mundo de Cerdeña, que se desarrollará del 27 de septiembre a 3 de octubre. Allí, el cordobés integrará el equipo nacional junto a Agustín Ledesma y Ezequiel Casco.

Argentina también participará en la categoría Junior con Benjamín Viaña Silvetti, Manuel Carassai, Kristal Saadi y Gonzalo Lazarte.

Foto: Télam

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior