fbpx
Slider

Gigi Soler: Baja en libre, pero confirmada en figuras obligatorias

La campeona panamericana anunció que no competirá en libre, pero sí lo hará en figuras obligatorias. En su lugar irá Florencia Cecconi.

Giselle “Gigi” Soler, después de años de haber competido tanto en libre como en figuras obligatorias, esta vez solo estará en la segunda disciplina. En sus redes dio a conocer el motivo de su ausencia en el próximo mundial de patín artístico Asunción 2021.

Comentó que no está pasando un buen momento personal, y está en buenas manos de profesionales para salir de este momentáneo escollo en su vida, el cual deberá afrontar para seguir su carera profesional.

En su lugar, tomará el puesto de categoría libre damas, la rosarina Florencia Cecconi, una gran patinadora joven de mucha proyección profesional, de buenas actuaciones en competencias en Argentina y en el exterior. Quien fue medalla de bronce en parejas junto a Tomás Masía en los Roller Games de Nanjing 2017.

Artículos Relacionados

La selección nacional estará compuesta por más de 30 patinadores que estarán en competencias individuales, en pareja y por equipos, con una numerosa delegación, los albicelestes buscarán hacer historia en el medallero y traer al país muchas preseas y buenas actuaciones.

El mundial, se disputará del 28 de septiembre al 10 de octubre, con más de 300 patinadores de todo el mundo y organizado con una gran logística y protocolos sanitarios debido a la situación pandémica vivida actualmente que, de a poco, va en baja.

Foto: Martín Waichman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior