fbpx
PatínSlider

Copa del Mundo de Figuras Obligatorias: Gigi Soler, subcampeona

La patinadora Gigi Soler argentina volvió a subir a un podio mundial en Alemania, luego de que la disciplina no formará parte del World Skate Games 2022.

En la lejana Friburgo, Alemania, mientras la atención se centra en los próximos Panamericanos de Santiago, la delegación argentina brilló en la Copa Mundial de Figuras Obligatorias. El equipo argentino logró una impresionante cosecha al llevarse a casa un total de 6 medallas.

En la categoría senior, en la que la representación fue exclusivamente femenina, Giselle “Gigi” Soler se destacó al conquistar la medalla de plata. Este logro agrega un nuevo capítulo de éxito a su ya impresionante carrera en el patinaje artístico.

La mayoría de las medallas argentinas fueron ganadas en las categorías juniors. Berenice Yocco y Sol Chianelli se coronaron campeonas mundiales en sus respectivas categorías junior y cadete, demostrando su destreza y dedicación al deporte. Asimismo, Vicente Bachieca, Belén Leva y Antonella Gottig se destacaron al obtener medallas de bronce en sus respectivas divisiones.

Foto: Instagram Gigi Soler

Seguir leyendo:

Santiago 2023: Medalla de plata histórica para Florencia Borelli

Primer día, primera medalla: Argentina en la jornada 1 de natación en Santiago 2023

¡Tu opinión nos interesa!

En AAD queremos saber qué contenidos te gustan, cuáles no tanto y qué otras temáticas te gustaría ver en nuestro medio.

Completá esta encuesta en menos de 5 minutos. Nos ayudás un montón

¡Gracias!

Deja un comentario

Volver al botón superior