fbpx
NoticiasSlider

Giselle Soler es campeona Mundial

El Mundial de Patín Artístico ya está en proceso y en estos dos primeros días se destacan varias medallas para el plantel argentino: en figuras obligatorias, el oro de “Gigi” Soler: y. en Junior, el oro y la plata para Berenice Yocco y Milagros Porto, respectivamente.

El primer día de competencia trajo consigo a Leila Aciar y Camila Coscarelli con un cuarto y quinto puesto respectivamente en la disciplina inline senuir, mientras que en Figuras Obligatorias en rama masculina Senior el cuarto y quinto escalafón fue para Facundo Fina y Esteban Bojorge.

El segundo día fue a plena medalla para el conjunto argentino. Primero: Berenice Yocco y Milagros Porto lograron la dorada y la plateada en Figuras Obligatorias en categoría Junior; en tanto, el oro y la plata en la misma modalidad Senior fue para las experimentadas Giselle “Gigi” Soler y Anabella Mendoz con una gran y reñida actuación, sacándole 0,700 puntos de diferencia a la última del podio (149.800). Y Sofía Matich que finalizó séptima también en modalidad Senior.

“Gigi” Soler muestra su oro en las redes

El caso de la menor de las Soler es de destacar, ya que no participó de su mejor categoría que es la libre, que decidió por motivos personales hacerlo en Figuras Obligatorias y finalizó con la presea dorada, algo que, hasta el momento, no había podido obtener como patinadora en esta especialidad.

En la disciplina inline también compitieron Carlos Urquía y Dylan Alba, que fueron 4° y 5°, respectivamente. La alegría en la modalidad la trajo Giuliana Scaramarda, quien en junior se colgó la medalla de bronce luego de sus dos programas. Inmediatamente detrás quedó Josefina Delgado, en el cuarto lugar.

El viernes continuará la acción con la categoría solo style dance Junior damas y caballeros donde no habrá competidores argentinos, pero si el sábado, con tres equipos de small show, y además estará la ceremonia inaugural.

Foto: Universo Patín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior