fbpx
GimnasiaNoticias

Tres bronces en el cierre del Sudamericano

El conjunto del Club Municipalidad de Córdoba se colgó los bronces en las finales por aparato. Sol Martínez Fainberg fue tercera en all around y Celeste D’arcangelo quinta.

Se terminó el Campeonato Sudamericano de gimnasia rítmica con presencia argentina en los podios. En la final individual all around Sol Martínez Fainberg totalizó 61.250 y se colgó el bronce. Finalizó su participación con un oro en mazas, dos platas en aro y pelota, y el bronce en all around. En esta instancia Celeste D’arcangelo se posionó quinta con 52.050.

El conjunto del Club Municipalidad de Córdoba integrado por: Giuliana Cassini, Paula Arrascatea, Virginia López, Karen Morales, Valentina Londero y Eugenia Reyna, participó en dos finales. Las chicas dirigidas por Josefina De Rossi, ganaron el tercer puesto en 5 pelotas con 12.050 y en conjunto mixto (3 aros y dos mazas) con 12.950, culminaron el torneo con un total de tres medallas de bronce. De esta manera finalizó el Campeonato Sudamericano con excelentes resultados para Argentina, tanto para las gimnastas individuales como para el equipo.

Foto: Facebook Josefina De Rossi

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior