fbpx
Noticias

Bela fue reconocido en el día 2 del Buenos Aires Padel Master

Fernando Belasteguín, uno de los mejores jugadores del mundo, fue reconocido en el World Padel Tour por su distinguida trayectoria. ¿Sabías? El estadio principal lleva su nombre.

Se llevó a cabo la segunda jornada de los 16avos de final en el pabellón amarillo de la Rural. Entre lo más destacado del día, la dupla del argentino Fernando Belasteguín y el brasileño Pablo Lima le ganaron 7-5 y.6-3 a Jorge Nieto Ruiz y Javier Rico Dasi. Este miércoles en el segundo turno de la tarde jugarán Fernando Belasteguín y Pablo Lima ante Jorge Nieto Ruiz y Javier Rico Dasi.

También, inició el torneo el histórico Roby Gatikker y Denis Tomás Perino con victoria 6-3/6-7/6-1 que enfrentarán este miércoles a los destacados españoles Francisco “Paquito” Navarro y Juan Lebrón

“Bela” fue distinguido ya que el estadio principal del certamen lleva su nombre como reconocimiento a su distinguida trayectoria. Este miércoles jugarán 8vos de final ante Chingotto/Tello.

Artículos Relacionados

En tanto que, el eterno Roberto Gattiker logró triunfar en el debut  junto a Denis Tomás Perino en la cancha 1, ante Maxi Grabiel y Fernando Poggi. “Roby” fue homenajeado en la previa del partido, gracias a su rica y gloriosa carrera que sigue construyendo. 

  También se dieron los siguientes resultados este miércoles completando los resultados de 16avos:  

-Francisco Navarro/Juan Lebrón 6-3/6-1 a Jerónimo Glez, Luque/Matías Marina Artuso

-Federico Chingotto/Juan Tello 6-4/6-3 a Pedro Alonso/Matías Nicoletti

-Franco Stupaczuck/Matías Díaz 6-2/6-0 a José García Diestro/Federico Quiles

-Germán Tamame/Francisco Gómes 6-3/6-3 a Ricardo Mtnez/Gerard Company

-Alvaro Sepero/Sebastián Nerone 6-3/6-4 a Santiago Frugoni/Matías del Morral

-Javier Ruiz/Uri Botello a 6-3/6-4 a Lucas Campagnuolo/Lucas Bergamini

Fuente y foto: wtp prensa

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior