fbpx
CiclismoDeportesNoticias

Por una caída, podrían operar al Chalo Molina

En Francia, se disputó la sexta fecha de la Copa Del Mundo de BMX Supercross y Gonzalo Molina sufrió una dura caída que lo podría alejar de las pistas por un tiempo.

El sanjuanino, piloto del seleccionado argentino de BMX, cayó en una de las curva de la pista parisina mientras luchaba por pasar a la semifinal. El Chalo, que se retiró por sus propios medios, fue llevado a un centro asistencial donde se le diagnosticó “una luxación acromio clavicular en su hombro derecho”. Por estas horas siguen definiendo su situación.

Los 16° de final habían sido sorteados por Matías Brizuela con cierta holgura al pasar en segundo lugar en su heat. Tanto Gonzalo Molina como Federico Villegas hicieron lo propio en sus heat pero desde la tercera colocación. En octavos, Molina y Brizuela se colocaron en la 4° ubicación en sendos heat para lograr el pasaporte a los cuartos. En aquella instancia quedó eliminado Villegas al finalizar 6° en su manga.

Los cuartos de final terminaron sin representantes nacionales. Matías Brizuela terminó 6° en su heat y, lo dicho, Gonzalo Molina, tras la caída no pudo continuar y quedó fuera de competencia.

Artículos Relacionados

Foto: Federación Argentina de BMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior