fbpx
BásquetNoticias

La U14 arrancó con un cómodo triunfo

Argentina venció 58-25 a Ecuador en su primera presentación en el Sudamericano de Goiania, Brasil. Este miércoles, desde las 15hs, se mide con Colombia.

Mientras la U19 sigue dando que hablar en Grecia, este martes por la tarde-noche inició otro torneo para un seleccionado formativo argentino. Se trata del Sudamericano U14, en el cual el equipo de Diego Lifschitz venció cómodamente 58-25 a Ecuador.

Como es común en esta categoría, el porcentaje de goleo fue bajo de ambos equipos, pero Argentina fue muy superior a su rival en ambos lados de la cancha. A exceptuar de Matías Zanotto, quien no jugó, todos los jugadores del equipo anotaron al menos dos puntos, siendo Santiago Candia el más destacado con 13 unidades y nueve rebotes. Además, Tiziano Prome estuvo a un punto del doble (nueve tantos y diez rebotes).

El equipo albiceleste tuvo un primer cuarto lapidario, en el que estableció el ritmo a partir de un 14-2, desde entonces siempre hizo valer su superioridad ante Ecuador para conseguir un triunfo cómodo.

Artículos Relacionados

Argentina volverá a jugar este miércoles ante Colombia, desde las 15hs. El conjunto cafetero llegará al cruce tras imponerse por 71-64 a Uruguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior