fbpx
AtletismoNoticias

Germán Chiaraviglio tiene coronavirus

El garrochista argentino dio positivo en un testeo de COVID-19 en la mañana del miércoles en nuestro país. Se trata del primer caso de coronavirus de nuestra delegación, lo que activa las alarmas para el resto de los argentinos.

Parecía un día lleno de buenas noticias. El rugby en la madrugada había conseguido la medalla de bronce luego de derrotar a Gran Bretaña. Sin embargo, un par de horas después se confirmó una dura noticia para el atletismo y el deporte nacional: Germán Chiaraviglio dio positivo en un testeo de coronavirus.

El argentino iba a debutar en estos Juegos este viernes en salto con garrocha. Sin embargo, eso no sucederá y se mantendrá aislado hasta que pasen los días de cuarentena. Se trata del primer positivo para nuestro país en Tokio, lo que activará las alarmas para el resto de la delegación que todavía compite en Japón, ya que están todos en el mismo edificio.

Por otro lado, quedan 4 representantes para nuestro país en atletismo en Tokio 2020. Belén Casetta dirá presente en los 3.000m con obstáculos. Además, estarán Marcela Cristina Pérez, Joaquín Arbe y Eululaio Muñoz en maratón para defender la bandera nacional.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior