fbpx
AtletismoDeportes

El U20 está listo para el Panamericano

Se dio a conocer la lista de los juveniles que participarán en el Panamericano de su categoría, en este caso no hubo sorpresas.

Un total de once atletas, 8 varones y 3 mujeres, fueron convocados este fin de semana para desempeñarse en el Panamericano U20 que se realizará entre el 19 y el 21 del corriente en San José, Costa Rica. Varios de estos jóvenes se destacaron en el Campeonato Sudamericano u20, en Colombia y en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

Uno de los más destacados es Nazareno Sasia, campeón olímpico de la Juventud 2018 en lanzamiento de bala y ahora campeón u20. La nómina continúa con Julio Nóbile en martillo, Luciana Gómez Iriondo en salto con garrocha, el  sorpresivo Joel dos Santos en 100 metros y salto en largo y Pablo Zaffaroni en garrocha. Ya recuperado de su lesión estará el velocista bonaerense Elián Larregina, quien competirá en 200, 400 y posta 4×400 en la que será acompañado por Damián Moretta y Pedro Garrido –además de participar éstos en 400 c/v- y Dos Santos. Otros integrantes del equipo serán Tomás Ferrari en salto en alto y las mediofondistas María Verónica Pérez Manzini en 800 y María Eugenia Fairhurst en 1500 y 3000.

Foto: Instagram Joel Dos Santos

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior