fbpx
Hockey sobre patines

¡Todas y todos a cuartos!

Los equipos femenino y masculino avanzaron a la siguiente fase de los World Roller Games de Barcelona tras sus respectivos partidos.

En la última jornada de juego para el hockey sobre patines, Argentina dio cátedra y logró meter a sus dos equipos en los cuartos de final.

Las Águilas sellaron una contundente victoria por 8-1 ante Italia con goles de Julieta Fernández y Daiana Silva, ambas en dos ocasiones, y luego aportaron Luciana Agudo, Lorena Rodríguez, Valentina Fernández (penal), Pamela Burgoa y Adriana Gutiérrez. Las dirigidas por Jorge Otiñano cosecharon su tercera victoria y finalizaron primeras e invictas en el grupo B tras haber vencido a Alemania 5-2 y a Portugal por 3-1.

Por el lado de los hombres, terminaron 7-1 ante Colombia y consiguieron la diferencia de gol necesaria para trepar al primer puesto del grupo, superando a Portugal (con quién habían empatado 1-1). Los tantos de la victoria llegaron de la mano de Pablo Álvarez (x2), Carlos Nicolía (x3), Reinaldo García, Matías Pascual.

Este miércoles será el día libre, el jueves día de cuartos, viernes de semis y el sábado se definirán los y las campeones/as mundiales.

Foto: World Skate

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior