fbpx
FútbolNoticias

Se sorteó el Mundial sub 17

Ya se conocen los grupos del certamen que se disputará en Brasil. El debut de Argentina será ante el actual subcampeón España el 28 de octubre.

El Mundial sub 17 se desarrollará en Brasil del 26 de octubre al 17 de noviembre. Este jueves en Zurich se realizó el sorteo de la fase de grupos. Argentina, vigente campeón de Sudamérica, integrará la zona E junto a España, Camerún y Tayikistán.

El debut será el 28 de octubre contra los españoles, quienes en 2017 perdieron la final frente a Inglaterra (ausente de la actual edición). El 31 de ese mes el conjunto de Pablo Aimar jugará ante Camerún, actual campeón africano y que en 1999 finalizó entre los cuatro mejores del certamen ecuménico.

El cierre de la primera fase para el conjunto nacional será el 3 de noviembre frente a Tayikistán, equipo que regresa al Mundial tras 12 años. Los tres partidos se disputarán en la ciudad de Vitoria.

Artículos Relacionados

Argentina, luego de un Sudamericano en el que fue de menor a mayor y consiguió el título con gran nivel de juego, buscará ganar esta competencia por primera vez en su historia. Sus mejores actuaciones fueron en 1991, 1995 y 2003, ediciones en las que finalizó tercero.

Foto: Prensa Sudamericano sub 17.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior