fbpx
HandballNoticias

Cronograma para las selecciones argentinas

Los conjuntos femenino y masculino buscarán el pase olímpico en Lima 2019. Conocé el fixture y los elegidos para este torneo.

Solo una plaza se repartirá en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Con la desaparición de la Federación Panamericana, hubo una división y en este sector del continente solo se obtendrá un lugar para Tokio 2020.

La Garra quiere su lugar como lo obtuvo por primera vez en Río 2016 y los Gladiadores por tercera vez consecutiva como ocurrió en Londres 2012 y Río 2016.

En la fase de grupos la Selección femenina dirigida por Dady Gallardo debutará el miércoles 24 de julio contra Estados Unidos, a las 20 de Argentina. Al día siguiente se enfrentará a Perú en el mismo horario y el sábado 27 cerrará ante Dominicana, a partir de las 22.

Por otro lado, los dirigidos por Manolo Cadenas abrirán su participación el miércoles 31 de julio contra Estados Unidos, desde las 22. Al día siguiente se medirán con Chile, en el mismo horario. Y el viernes dos se enfrentarán a Cuba, desde las 20.

Artículos Relacionados

Los argentinos tienen su plantel con tres regresos esperados como el de Federico Pizarro, Chino Simonet y Pablo Vainstein. Mientras que las chicas tienen su equipo casi completo salvo por la ausencia de Leila Niño que debió dejar la nómina por lesión.

Foto: Peri Soler.

Romina Miranda

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Periodista y Docente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior