fbpx
Deportes AdaptadosNoticias

Los Murciélagos para los Parapanamericanos

Se acercan los Juegos Parapanamericanos y los Murciélagos son una fija para obtener una medalla en Lima. Luego del segundo puesto conseguido en la Copa América, que también sirvió para clasificar a Tokio 2020, el seleccionado argentino de fútbol para ciegos ya tiene equipo y también conoce a sus rivales.

Los Murciélagos debutarán el sábado 24 de agosto frente a Costa Rica en la primera ronda, en la que jugarán todos contra todos. Después vendrán Brasil, Perú, México y Colombia. Así, los dos equipos que más puntos sumen disputarán el juego por la medalla dorada el viernes 30.

El entrenador Martín Demonte convocó a los arqueros Darío Lencina (Estudiantes de La Plata) y Germán Muleck (Rosell de San Isidro); y a los jugadores Silvio Velo (Boca Juniors), Froilán Padilla y Marcelo Panizza (River Plate), Ángel Deldo (_ACHADEC de Chaco), Federico Accardi (Estudiantes de La Plata), Nahuel Heredia y Nicolás Véliz (Municipalidad de Córdoba) y Maximiliano Espinillo (Los Búhos de Santa Fe).

En caso que Panizza no llegue por una molestia física que arrastra desde hace un tiempo, su lugar será ocupado por Brian Pereyra (Huracán), David Peralta (Estudiantes de La Plata) o Lucas Rodríguez (Municipalidad de Córdoba).

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior