fbpx
NoticiasPádel

La Rural recibe al mejor pádel

El barrio de Palermo vuelve a abrir sus puertas del 4 al 9 de junio para recibir al Buenos Aires Padel Master, uno de los torneos más importantes del World Padel Tour. Detalle de días y horarios de partidos.

El mejor pádel mundial nuevamente aterriza en Argentina y está a pocas horas del comienzo. El martes 4 de junio iniciará con los encuentros por los dieciseisavos de final, a partir de las 12 del mediodía. Desde el jueves se desarrollarán los octavos, el viernes los cuartos de final, el sábado las semifinales y el domingo la final.

Esta edición llega con gran cambio porque realizado generalmente durante el mes de noviembre, este año Buenos Pádel Master se realizará en el mes de Junio (del 4 al 9) como segundo Master en el calendario, luego de la fecha de Marbella.

Desde el aspecto organizativo también se darán destacadas modificaciones: a partir de esta temporada el Master de Buenos Aires se jugará en indoor con el objetivo de asegurar de la mejor manera el espectáculo deportivo más allá de las condiciones climáticas. Vale destacar que los 3 años anteriores se había disputado al aire libre.

Artículos Relacionados
Cuadro del torneo. Foto: Buenos Aires Pádel

En el cuadro principal se destaca el debut el día martes 4 de la pareja argentina campeona de la edición 2018, Daniel “Sanyo” Gutiérrez y Maximiliano Sánchez, se medirán desde las 20 ante Ignacio Gadea y Rafa Méndez. El miércoles 5 de junio desde las 15.30 debutará Fernando Belasteguín junto al brasileño Pablo Lima. “Bela” es la máxima figura mundial que supo estar como número 1 del mundo durante 16 años consecutivos, logro sin precedente en ninguna disciplina.

Foto cabecera: Twitter Fernando Belasteguin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior