fbpx
Canotaje

Gran performance del Club Náutico San Pedro

Se cerró el Campeonato Argentino de Velocidad en aguas de la laguna La Salada, ubicada en la localidad de Pedro Luro, en la provincia de Buenos Aires. Gonzalo Carreras fue el palista más destacado.

Si bien hubo representantes de más de 40 clubes, el Náutico San Pedro fue uno de los más destacados. Allí el K1 sobre 1000 metros, fue la disciplina que sobresalió del resto.

Los representantes del renombrado club sumaron medallas de oro, plata y bronce. Gonzalo Carreras, en K1 sobre 1000 metros finalizó tercero; la medalla de plata del senior K4. Cappelletti – Pelletier en K2 1000 Junior, y la medalla de oro en 1000 master B de Fernando Ortiz. El sábado fue otro gran día en el que se sumaron las siguientes medallas: Oro del k2-500 senior Gonzalo Carreras y Bruno Carmeli, que junto a Sebastián Dlapa y Andres Nibale fueron plata en k4 500. Otro oro en k1 500 Master B para Fernando Ortiz. Oro para Agostina Cappelletti en k1 500 y k2 500 Junior con Catalina Pelletier. Ezequiel Di Giácomo y Ruben Rézola Voisard hicieron historia al ganar la medalla de oro por sexto año consecutivo en el k2 200 senior.

Artículos Relacionados

Con este certamen se cierra el calendario del canotaje por velocidad. El 2016 traerá más World Tour, Campeonatos Nacionales, Mundiales y cerrará con los Juegos Olímpicos en Rio 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior