fbpx
BowlingJuegos

En el top 10

Legnani y Hocsman finalizaron en la décima posición. En tanto Lanzavecchia y Rinke se mantuvieron en la posición 13°.

Luego de la Ceremonia de Inauguración volvió a la acción el bowling. En el subsuelo de VIDENA, donde se encuentra la bowlera de Lima 2019 se completaron las series de dobles. Las damas había quedado 13° luego de la primera serie y los caballeros sextos.

Por la mañana se disputaron las 6 líneas de damas. La múltiple campeona nacional Vanesa Rinke aportó 2359 con un promedio de 196,6. Mientras que María Gabriela Lanzavecchia sumó 1960, promediando163,3. De esta manera las argentinas se mantuvieron en el puesto 13° con un total de 4319. El podio fue para Estados Unidos, México y República Dominicana.

Concluyeron los dobles con la actividad masculina. Lucas Legnani supo lucirse en la primera jornada al tener una línea de 286 puntos. Esta vez volteó 2361 palos en total mientras que Jonathan Hocsman 2408. Totalizaron 5169 y las medallas quedaron en manos de Puerto Rico, Estados Unidos y Colombia.

Finalizados los dobles se dará paso a las competencias individuales. Las mismas tendrán lugar desde el desde el 28 de Julio al 30 de julio.

Foto: Peri Soler para AAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior