fbpx
Beach VolleyJuegos

A semis y por la búsqueda del oro

La dupla femenina se impuso en el Estadio de voley de playa ante Chile y buscará la final ante Cuba. Por otro lado, los varones vencieron a Uruguay e irán contra México.

La competencia continúa para las duplas argentinas y con dos duros cotejos.

En el primer turno, la dupla femenina de Ana Gallay y Fernanda Pereyra disputo un primer set muy cerrado frente a la dupla de Chile. El rival encontró en la recepción el camino para darle pelea a las chicas nacionales. Sin embargo, Gallay se puso al hombro el cotejo y su experiencia le dio el primer set para Argentina. Fue 22-20. Ya en el segundo set, el partido se puso más a favor de las albicelestes y pudieron desprenderse en el tanteador y a partir de eso, las chicas no se relajaron, pero lograron un excelente triunfo que las coloca en las semifinales. Terminaron 21-18 y 2 a 0 en sets. Ahora las mujeres buscarán la gran final frente a Cuba este lunes.

Por otro lado, Julián Azaad y Nicolás Capogrosso se midieron ante Uruguay. El primer set fue desparejo y el nivel argentino no estuvo a la altura: mucho bloqueo y malas recepciones en los argentinos, algo que benefició a los uruguayos y los alejó en el tanteador que nunca pudieron remontar. Fue 21-14. En lo que fue el segundo set, los chicos pudieron superar las malas recepciones y se concentraron en los bloqueos y en el ataque. Esto les hizo sumar una buena diferencia en el score, algo que fue prolongado hasta llegar a empatar y enviar el match al tie break. Fue 21-14. Los nervios en la definición se hicieron notar y el partido fue palo y palo. El desahogo llegó luego de un bloqueo excepcional de Capogrosso y victoria para Argentina. Fue 18-16. Ahora enfrentarán a México por un lugar en la final.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior