fbpx
BásquetDeportesNoticias

Los chicos fueron sextos

Argentina cayó 21-16 ante Venezuela y finalizó en el sexto lugar del básquetbol 3×3 masculino de los Juegos Panamericanos de Lima 2019. El equipo nacional tuvo una marca de un triunfo y cinco derrotas.

Mientras el foco estaba centrado en la actividad femenina por el inminente podio del equipo femenino, el conjunto masculino completó su paso por el básquetbol 3×3 de los Juegos Panamericanos de Lima 2019. El elenco nacional, integrado por Fernando Zurbriggen, Nicolás Romano, Fausto Ruesga y Luciano Massarelli, cayó por 21-16 ante Venezuela en su última presentación, durante el mediodía del lunes.

El equipo albiceleste nunca pudo encontrar el ritmo ofensivo, pero mantuvo el partido parejo durante los primeros tres minutos, a partir de faltas y conversiones desde la línea de tiros libres. Sin embargo, a través de Michael Carrera (11) y Yohanner Sifontes (9), la Vinotinto quebró la paridad para hacerse con el triunfo.

Lamentablemente, la tónica demostrada en la fase preliminar se volvió a hacer presente en el último día de la competencia. Al combinado no le salieron las cosas y acabo en el sexto lugar, con una marca de una victoria y cinco derrotas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior