fbpx
Esquí NáuticoJuegosNoticias

Plata de Ditsch y bronce de Tobías Giorgis

Fue una tarde con dos medallas para Argentina ya que Ulf Ditsch fue subcampeón en Wakeboard y Tobías Giorgis ocupó el tercer lugar en Overall. Finalizó la acción del esquí náutico en los Juegos Panamericanos de Lima.

Se desarrolló el último día de esquí náutico en los Juegos Panamericanos de Lima donde hubo resultados satisfactorios para cerrar el conteo de medallas.

Ulf Ditsch, de 19 años, consiguió la medalla de plata en la final de Wakeboard en Laguna Bujama donde sumó 78.78. La medalla de oro fue para Andrew Adkison con 79.33 como puntaje final. Anteriormente había conseguido la medalla de oro en los Juegos Suramericanos de Cochabamba.

Tobías Giorgis, de 17 años, tuvo los siguientes números: 3.50/58/11.25 (Slalom), 892.16 (Ov. Slalom), 8580 (Tricks), 804.88 (Ov. Tricks), 194 (Salto), 827.25 (Ov. Jump) y 2524.28 (Imp).

“El objetivo era sacar una medalla en este torneo. Sabía que era algo muy difícil. Necesitaba esquiar bien. Estoy muy feliz por la medalla”, expresó el rosarino a TyC Sports. En mayo obtuvo la medalla de oro en Overall en el 60° Máster en Georgia.

Foto: Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior