fbpx
JuegosTiro

Tiradoras y tiradores en acción

El equipo argentino inició su participación en los Juegos Panamericanos y Sofía Lamarque fue la destacada de la delegación, obteniendo un gran 8vo lugar.

Comenzó la acción en tiro con una correcta actuación de Sofía Lamarque en la prueba de 50 metros con carabina en tres posiciones. La joven de 25 años accedió a la final tras terminar en la quinta posición en la clasificación general con 1154 puntos, su mejor marca internacional.  Luego, a la hora de competir por la medalla, la nacida en Maipú culminó en el octavo puesto con 390.9 puntos en el Polígono Las Palmas de Lima. Por su parte, la olímpica Amelia Fournel sumó 1.129 unidades y finalizó en el puesto 19.

La prueba quedó en manos de la estadounidense Sarah Beard con 454.9 unidades, seguida por la cubana Eglys De la Cruz con 454.2 puntos y la estadounidense Virginia Thrasher con 444.0.

Además, en la clasificación de Trap Masculino, Fernando Vidal (44) terminó 15º, mientras que el santiagueño Fernando Borello (41) quedó 26º. Restan las participaciones de skeet, rifle y pistola.

Foto: ESPN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior