fbpx
Nado sincronizadoNoticiasSlider

El natatorio del CeNARD reabrió para el seleccionado

La Selección Argentina de nado sincronizado ya comenzó los entrenamientos de cara a los objetivos del próximo año.

Al mando de Irina Bandureck, entrenadora del dueto mixto, el equipo de natación artística regresó a los entrenamientos en el natatorio del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo después de más de cinco meses de inactividad con un estricto protocolo realizado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA) y Ministerio de Salud de la Nación.

Delfina Seco Faustin, Bruno Lazzaro, Tiziana Bonucci, Martina Gianolli, Martina Frljanic y Jacinta Rancese se entrenan de lunes a viernes por la mañana acatando la nueva normalidad. Todos estos chicos venían trabajando vía Zoom todos los días durante la pandemia y se mostraron muy contentos y entusiasmados de tocar nuevamente la pileta.

La competencia que se avecina es el sudamericano mixto que se realizará entre fines de marzo y principios de abril del próximo año, mientras que para de Tokio 2021, se están entrenando dos nadadoras rosarinas que deben ir en febrero al Preolímpico a buscar la clasificación: Camila Arregui y Trinidad López Brasesco con su entrenadora que es Mónica López.

Foto: Secretaría de Deportes de la Nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior