fbpx
NoticiasRacquetball

Los varones no pudieron con los canadienses en singles

Fernando Kurzbard y Sha Manzuri no lograron derrotar a sus rivales canadienses, por la segunda jornada de las pruebas individuales masculinas del racquetball que se disputaron por los Juegos Panamericanos de Lima 2019. El doble femenino por su parte consiguió su segunda victoria por 2-0 ante Cuba.

Por el Grupo F de las pruebas individuales masculinas, Fernando Kurzbard se midió ante Samuel Murray en un  partido que se extendió por una hora y 16 minutos fue derrota por por 2-0 (15-7 y 15-10).  Luchando con otro de sus compatriotas, Shai Manzuri no pudo doblegar a Coby Iwaasa. El partido por el Grupo F se definió a favor del canadiense por 2-1 (15-11, 10-15 y 11-2).

Por las pruebas de dobles, la dupla de Manzuri-kurzbard chocó ante los norteamericanos Carson-Pratt, en un extenso encuentro que duró 1 hora 32 minutos y le otorgó la victoria a los del norte por 2-1 (15-11, 8-15 y 11-4) por el Grupo B. En cambio, el dobles femenino integrado por Vargas-Méndez avanzó a paso firme por el Grupo B con una victoria por 2-0 (15-2 y 15-5) ante las cubanas María Regla Viera y Loraine Felipe.

Foto: AAR OFICIAL FB

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior