fbpx
JuegosPelota

Día brillante

El equipo argentino ganó todos los partidos en juego de este martes en los Juegos Panamericanos de Lima y siguen en carrera por las medallas.

Este martes los argentinos se recuperaron del día diverso que habían tenido el lunes y consiguieron cinco victorias en las diferentes especialidades. Facundo Andreasen sigue firme e hilvanó su segunda victoria consecutiva por 2-0 (15-2 y 15-1) a Efrain Segura, de El Salvador. Este miércoles, a partir de las 14, el campeón mundial se enfrentará al chileno Martín Letlier por un nuevo juego del Grupo B. Otro que ganó en individuales fue Guillermo Osorio: 2-0 (15-12 y 15-4) al cubano Alejandro González y ahora espera por el local Christopher Martínez.

Siguiendo con la tradición familiar ganadora, Santiago y Sebastián Andreasen en pelota de goma dobles trinquete masculino se cargaron a los peruanos André Bellido Chávez y Edson Velásquez por 2-0 (15-5 y 15-6). Este miércoles jugarán ante Uruguay a partir de las 15 hs.

La dupla compuesta por Sabrina Andrade y Melina Spahn venció por 2-0 (15-6 y 15-5) a las locales Jessenia Bernal Arévalo y Mía Rodríguez, y este miércoles a las 14 jugará ante Chile.

En pelota de cuero frontón, Pablo Fusto y Alfredo “Puli” Villegas derrotaron 2-0 (15-6 y 15-4) a los peruanos Daniel Fernández y Edson Velásquez y desde las 10 van por los mexicanos.

Foto: Confederación Argentina de Pelota

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior