fbpx
DeportesJuegosNoticiasTenis de Mesa

Sin suerte en los singles

Los tres tenismesistas nacionales no se pudieron meter en los cuartos de finales de Lima 2019. La revancha para ellos será en las competencias por equipos, que iniciarán el jueves.

En la dulce espera de la final de los dobles masculinos, el tenis de mesa continuó con la acción individual.

La primera representante nacional en tener actividad fue Camila Argüelles. La nacida en Francia, pero de corazón argentino, no pudo superar a la complicada colombiana Paula Medina, quien se impuso en sets corridos (9-11, 7-11, 9-11 y 6-11).

Luego fue el turno de los hombres. Horacio Cifuentes enfrentó al canadiense Eugene Wang y cayó por 4-1. El argentino ganó el primer parcial por 11-9, pero luego falló en momentos claves de los restantes para tener alguna chance de pelear por el triunfo (9-11, 4-11, 10-12 y 12-14). Por último, Gastón Alto no pudo con el estadounidense Kanak Jha. Al igual que Cifuentes, ganó el primer set 15-13, pero cayó en los subsiguientes (4-11, 7-11, 7-11 y 9-11).

De esta manera, Argentina ya no tiene jugadores en la competencia individual. Tras un miércoles de descanso, volverán a jugar el jueves en la competencia por equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior