fbpx
NoticiasTenis

¡Leo Mayer es otra vez finalista en Hamburgo!

El correntino, dos veces campeón del certamen, venció este sábado en semis al eslovaco Jozef Kovalik e irá por el título ante el georgiano Nikoloz Bashilashvili. 

Hamburgo ya es la segunda casa de Leonardo Mayer. El argentino ya ganó dos veces este ATP 500 y se siente tan cómodo allí que este sábado accedió a una nueva final tras superar al eslovaco Jozef Kovalik por 6-7, 6-4 y 7-6 en casi tres horas de juego.

El Yaca, que venía de vencer a su compatriota Diego Schwartzman en Cuartos de Final, perdió un muy ajustado primer set en el que ninguno de los dos jugadores cedió su saque. Hacia el tie break el europeo se impuso con un parejo 8-6. En el segundo parcial Mayer quebró de entrada y luego mantuvo la ventaja para llevar el partido a la manga decisiva.

Allí el campeón de 2017 salvó dos break points para llevar la definición a otro tie break. El desempate estuvo plagado de mini quiebres pero Mayer ganó por 9-7 para acceder a la gran final de este domingo ante el georgiano Nikoloz Bashilashvili, quien en segundo turno le ganó al chileno Nicolás Jarry.

Artículos Relacionados

Foto: Facebook Oficial del Torneo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior