fbpx
DeportesJuegosNoticiasVóley

Las Panteras irán por el bronce

Las chicas argentinas cayeron ante República Dominicana en cuatro sets. Las dirigidas por Ferraro buscarán el tercer puesto ante Brasil, desde las 11 de la mañana.

Las Panteras estuvieron lejos de tener el sábado deseado. Luego de conseguir el segundo puesto en la fase de grupos por la caída ante Puerto Rico, las chicas argentinas no pudieron reaccionar en las semifinales panamericanas frente a República Dominicana. Las centroamericanas se impusieron en cuatro sets (25-18, 26-28, 25-13 y 25-21) para clasificar a la final, lo que envió a las representantes nacionales a jugar por la medalla de bronce.

Más allá de una gran labor del tridente integrado por Lucía Fresco (17), Julieta Lazcano (11) y Elina Rodríguez (10), Argentina siempre estuvo un paso por detrás de su rival, que tuvo a un cuarteto imparable en Brayelin Martínez (26), Bethania De La Cruz (22), Prisilla Rivera (13) y Jinery Martínez (11).

El equipo de Bruno Ferraro parecía despertar tras ganar un agónico segundo set para igualar la historia, pero recibió un mazazo en el tercero, lo que lo dejó sin chances reales de pelear por el triunfo.

Artículos Relacionados

De esta manera, Argentina jugará por la medalla de bronce en la mañana de este domingo (11hs). El rival será Brasil, que cayó en cinco sets ante Colombia tras haber estado 2-0 arriba. El clásico sudamericano ya se había dado en la primera fase del certamen, cuando el elenco nacional se impuso en sets corridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior