fbpx
Natación

Una más

Julia Sebastián también va los Juegos Olímpicos. Invitada por la FINA será la argentina número 203 que estará en Río 2016. 

Terminado el período clasificatorio para que los nadadores argentinos puedan obtener las marcas A, la Federación Interncional está definiendo los invitados a la máxima cita del deporte. La primera representante albiceleste confirmada fue Julia Sebastián. Ella logró la clasificación debido a que es la mejor ubicada en el rankig de marcas B.El tiempo de Julia en los 200m pecho fue 2:27.03; a solo siete centésimos de los resgistros A. Aun quedan invitaciones por definir y hay tres argentinas con posibilidad.

Andrea Berrino está cerca del pasaje olímpico en los 100m pecho. También puede lograrlo Macarena Ceballos en los 100m pecho. Por último, con un más desventaja Delfina Pignatiello podría participar en los 400m libre. Con Sebastían como la última clasificada la delegación argentina subió a 203.

Artículos Relacionados

En cuanto a la natación serán cinco: Federico Grabich en las pruebas de la especiidad libre (50,100 y 200m); Santiago Grassi se presentará en los 100m mariposa. Martín Naidich en los 1500m libre y completa Virginia Bardach en 200 y 400m combinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior