fbpx
Triatlón

Luciano Taccone más cerca de Río

El argentino finalizó decimocuarto en New Plymouth mientras que Gonzalo Tellechea trigésimo y Romina Palacio Balena en la vigésimo séptima ubicación. 

La fecha de culminación del ranking de ITU para obtener la clasificación a los Juegos Olímpicos está cada vez más cerca y para poder ser parte de Río de Janeiro. Hasta el momento Luciano Taccone se encuentra en la posición 46 mientras que Gonzalo Tellechea en la 34.

Los argentinos Luciano Taccone y Gonzalo Tellechea finalizaron 14° y 30° respectivamente. El ganador fue Richard Murray 53m 08s, en la segunda ubicación fue Andreas Schilling en 53m 28s y en tercer lugar Rostyslav Pevtsov cuatro segundos después.

Artículos Relacionados

En la final de Elite femenina Romina Palacio Balena culminó la prueba en 1h 01m 18s. La ganadora fue Gwen Jorgerson en 58m 51s, en segundo lugar arribó la neozelandesa Andrea Hewitt en 59m 13s y el podio lo completó Kirsten Kasper siete segundos más tarde.

El equipo argentino junto a su entrenador Carlos González continuará la gira por Oceanía con parada en Gold Coast, Australia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior