fbpx
Vóley

¡Segunda victoria!

Las Panteras vencieron a Camerún en un partidazo que terminó 3-2 con una excelente actuación de Lucía Fresco, quien finalizó el encuentro como la máxima anotadora con 32 puntos.

En un impresionante partido, Las Panteras remontaron un 0-2 y se quedaron con un triunfazo ante Camerún por 3-2 con parciales de 25-21, 25-20, 20-25, 20-25 y 15-12, cosechando así su segunda victoria en la Copa del Mundo que se desarrolla en Japón.

En números, Argentina hizo la diferencia a partir del tercer en el saque, donde tuvo ocho puntos de diferencia por encima de las africanas (11-3). En el resto de los aspectos reinó la paridad, ya que los puntos de ataque fueron 66-69 y de bloqueo 8-7 para las africanas. Ambos equipos entregaron puntos por error, correspondiendo 23 a Argentina y 21 a Camerún.

Lucía Fresco fue la máxima anotadora del encuentro con 32 unidades, mientras que Yamila Nizetich y Daniela Bulaich aportaron a la cuenta con 14 puntos cada una. Ellas tres, junto a Bianca Farriol. fueron determinantes para llevar a cabo la gran remontada albiceleste.

Artículos Relacionados

Ya despedidas de Toyama, este viernes 27 se pondrá en juego el tramo final de esta Copa del Mundo: el viernes a partir de las 0.30 será vs Dominicana, el sábado 7.20 vs Japón y el domingo 29 a las 3 am cerrarán el certamen ante China; todo en Osaka.

Foto: FeVA

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior