fbpx
EsgrimaNoticias

Dos podios en Bélgica

En Gand, tanto Pérez Maurice como Di Tella se subieron al podio en el 22°Flemish Open. La gira continúa en Islandia.

El sable argentino sigue cosechando logros y acrecentando el buen nivel de los tiradores referentes de esta modalidad. María Belén Pérez Maurice y Pascual Di Tella fueron los abanderados en el 22° Flemish Open en Gand, Bélgica.

En primer término, la tiradora oriunda de Olivos, Pérez Maurice, alcanzó el bronce donde comenzó en las pruebas de eliminación directa con un bye en Tabla de 64. En Tabla de 32 superó a la alemana Buekett por 15-1. En octavos de final derrotó a la azerbaiyana Bolshakova por un ajustado 15-12. En cuartos de final venció a la italiana Passaro por 15-13. En semis fue vencida por la alemana Bashta por 15-4 y se ubicó en el tercer lugar.

Por otro lado, en la rama masculina, el tirador Di Tella logró una excelente performance. En Tabla de 64 derrotó al belga Bottechia por 15-13. En Tabla de 32 venció al italiano Minischetti por 15-10. En octavos se midió ante otro italiano Bonsanto a quien derrotó 15-13. En cuartos se midió ante el italiano Arpino donde triunfó por 15-10. Finalmente cayó ante el belga De Ridder por 15-10, logrando así el bronce. Otro que participó fue Stefano Iván Lucchetti que venció al holandés Faas por 15-6 en Tabla de 64 y se despidió en Tabla de 32 con la caída ante el francés Annic por 15-12, ubicándose en el 17° lugar,

Artículos Relacionados

La próxima parada, será el 5 y 6 de octubre con la Viking Cup 2019 en Reykjavik, Islandia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior