fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Una caída en Valencia

Las Leonas no pudieron contra España en su cuarto enfrentamiento y perdieron por 2-0 en el sintético del Estadio Beteró ubicado en Valencia. Los tantos de las locales los convirtieron Clara Ycart y Begoña García. Este 15 de octubre está pactado el último encuentro entre ambos equipos.

Con el objetivo de llegar bien preparadas para el doble partido ante Corea del Sur el próximo 25 y 26 de octubre y obtener la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el seleccionado español de hockey femenino ganó su primer partido en lo que fue el cuarto choque entre ambos seleccionados.

Por su parte, las Leonas continúan con la mente puesta en esta gira para seguir sumando rodaje en las distintas líneas, de cara a los objetivos que el seleccionado conducido por Carlos Retegui tiene para el 2020.

Una vez concluida la serie de partidos contra España, las Leonas emprenderán viaje a Roma para disputar contra Italia tres amistosos más que pondrán fin a la gira europea programada para las argentinas.

Artículos Relacionados

Foto: Prensa CAH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior