fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Enorme rugido en Roma

Las Leonas derrotaron a Italia por 4-0 en el sintético del Centro Olímpico Giulio Onesti ubicado en Roma. Los goles argentinos los convirtieron Silvina D’Elía, María José Granatto, Josefina Rubenacker y Noel Barrionuevo. Este 18 de octubre ambos seleccionados volverán a enfrentarse.

Tras despedirse de Valencia con un 2-0 en el quinto encuentro con las anotaciones de Julieta Jankunas y Noel Barrionuevo, el seleccionado conducido por Carlos Retegui acumuló cuatro victorias y una derrota ante España. El debut ante las “Azzurras” trajo un triunfo y cuatro tantos. Para destacar, entre las goleadoras, la cordobesa Josefina Rubenacker convirtió su segundo tanto con la camiseta del seleccionado mayor, el primero había sido ante España en el tercer amistoso.

Las Leonas volverán al sintético del Giulio Onesti este 18 de octubre para su segunda prueba de cara a la recta final de la gira por Europa. Por su parte, las “tanas” se juegan todo en esta serie de encuentros y deben aprovechar al máximo estos ensayos, ya que el 2 y 3 de noviembre deben viajar a Monchengladbach para jugar ante Alemania en un ida y vuelta la clasificación definitiva a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Foto: @ArgFieldHockey

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior