fbpx
Gimnasia

Los varones se llevaron el bronce en equipo

Empezó el Campeonato Sudamricano infanto juvenil. Los varones de AC2 se lucieron con el bronce en equipo y cinco preseas individuales.

Se desarrolla en Calí, Colombia el Campeonato Sudamericano de age group y junior de gimnasia artística. En el primer día de competencia tuvieron acción los más pequeños: AC2. El seleccionado argentino masulino se lució con resultados en equipo e individuales.

La primera presea llegó gracias a la suma de Thiago Chiarlo, Giuliano Paz, Ian Weizel y Joaquín Britos. Obtuvieron el tercer puesto por equipos con un total de 165.250. Se ubicaron detrás de Colombia 166.750 y Ecuador 166.200.

La cosecha en aparatos tuvo tres oros y dos bronce. Chiarlo fue campeón en suelo y Paz se coronó en anillas. Weizel se consagró en barra y se subió al tercer escalón del podio en salto y anillas.

Artículos Relacionados

Por la rama femenina el conjunto formado por Marea Macía, Fila Dalinger, María Delfina Estoco y Amparo Andrin, se posiconaron sextas con 104.500. Con una diferencia de 3.500 con Ecuador el país ganador. En la modalidad all around Macía logró el puesto 13°, la siguió Dalinger 16°. Completaron Andrin en el lugar 22° y Estoco 26°. La actividad en Colombia se extenderá hasta el 19 de octubre con la participaciones de AC3, AC4 y Junior.

Foto: CAG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior