fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Final de la gira para Los Leones

El seleccionado argentino de hockey masculino conducido por Germán Orozco empató ante Gran Bretaña por 2 a 2 en lo que fue el último encuentro que disputaron los Leones en el sintético de Bruselas. Los tantos albicelestes estuvieron a cargo de Federico Fernández y Maico Casella.

Dos derrotas y dos empates fueron el resultado final que arrojó la gira europea que disputaron los Leones a lo largo de la última quincena de octubre, ante rivales como España, Gran Bretaña y Bélgica que representaron un alto de nivel de  hockey internacional. Como cabe recordar, los primeros dos choques fueron ante España en Valencia, con un derrota por 2-1 y un empate 2-2. Luego, la primera cita en Bruselas representó el encuentro con mayor cantidad de goles a lo largo de la gira de los Leones. La caída por 4-3 ante Bélgica (actualmente n°2 del ranking de la FIH), representó una digna contienda y prueba de cara a la venidera Pro League 2020 y los Juegos Olímpicos de Tokio. En dicho encuentro, Martín Ferreiro por duplicado y Maico Casella fueron los encargados de descontar en el tanteador final.

El último partido de la serie de pruebas disputadas por los dirigidos por Orozco fue el empate por 2-2 contra Gran Bretaña con los goles de Federico Fernández y Maico Casella. En el resumen estadístico general, los Leones convirtieron 8 y recibieron 10 goles. Los goleadores de la gira fueron: Martín Ferreiro y Maico Casella ambos con 3 tantos, seguidos por Nicolás Keenan y Federico Fernández con 1.

Foto: Prensa CAH @ArgFieldHockey

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior